El autoproclamado gurú hindú Nithyananda Paramashivam afirma haber fundado a los Estados Unidos de Kailasa en 2019. El padre fundador de Kailasa es buscado por la justicia de la India para hacer frente a acusaciones de violación y agresión sexual.
Supuestamente compraron una isla en Ecuador (aunque esto fue negado desde Ecuador). Afirman tener una población de “dos mil millones de hindúes practicantes”, una bandera, una constitución, un banco central, un pasaporte y un emblema.
En marzo de este año, la cadena internacional BBC publicó una investigación en la que resaltan que “sin existir”, representantes de Kailasa lograron asistir a dos sesiones de la ONU, sin ser parte de la Organización.
“El hecho ha provocado revuelo y ha forzado a la ONU a asegurar que ignorará las declaraciones hechas por los representantes del país ficticio ante dos de sus instancias en Ginebra (Suiza”, escribieron.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]