ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-02-05 14:24:42 PM / Visitas: 661
Karol G da indicios de un posible embarazo después de que le dijeron que estaba «Gorda»
Karol G es una cantante Colombiana posicionada fuertemente en el género urbano y es conocida en gran parte del mundo, ha roto gran cantidad de récords y ha conseguido muchos títulos a lo largo de su carrera. Recientemente, la artista se hizo tendencia en las redes, ya que saco el tiempo de responderle un comentario a un fanático y subió la respuesta a sus historias de Instagram, algo que pocos artistas suelen hacer.

Karol G había decidido compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales una sesión de fotos, sin embargo, muchos internautas se dedicaron a menospreciar a la cantante y a hacerle comentarios negativos sobre su físico.

No sabe quién fue la persona encargada de hacer este comentario, pues Karol G decidió ocultar su identidad, se cree que por tema de seguridad, porque en caso de no hacerlo, los seguidores fieles a la cantante podrían atacar a esta persona con mensajes poco adecuados.

El comentario dice:

Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve la barriguita y ahora no es que me caigan, pues que es mi humilde opinión.

El mismo encargado del comentario pidió que no lo atacaran y que entendieran que solo es su «humilde opinión».

La respuesta de Karol G fue bien recibida por las personas, quienes le han demostrado su apoyo y han apreciado la respuesta tan educada de la cantante ante esta dura crítica.

Por otro parte, hay quienes sospechan que Karol G podría estar en embarazo o estaría planeando estarlo, pues en su respuesta aseguro que hace mucho no estaba juiciosa con el ejercicio, pero que aun así «va a poder verse mas grandecita todavía«.

Esta respuesta de Karol G en sus redes sociales lo hace para demostrar dos cosas. La primera sería para demostrar las críticas que reciben a diario las mujeres por parte de los hombres que tienen un ideal erróneo de un «cuerpo perfecto«.

Lo segundo que quería demostrar es que todas las mujeres son perfectas a su modo, alentando a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es y no darle importancia a los comentarios negativos de las personas que no conocen todo lo que ellas han tenido que pasar.

Karol G ha dejado claro en varias ocasiones las enormes ganas de poder ser madre y parece que estaría a poco de poder cumplir ese sueño.

¿Crees que Karol G podría estar en embarazo o que pronto lo estará?




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay