ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-03-03 00:00:00
Kattya Gonzalez tilda de parásitos atroces a los empresarios del transporte
La diputada Kattya González tildó de “parásitos atroces” a los empresarios del transporte público y señaló que no corresponde el paro de actividades por 48 horas que anuncia el sector para el lunes 8 de marzo. Además, sostuvo que no hicieron una rendición de lo que recibieron como subsidio desde el 2012 al 2020.

“Hay que negar la posibilidad de recurrir a esta medida de fuerza si es que no están reunidos todos los requisitos ¿se hizo una asamblea o la asamblea es el Estado soy yo? César Ruiz Diaz anuncia por televisión y por radio entonces no importan las formalidades que establece la Ley, son unos parásitos atroces y tenemos que hacer algo”, aseveró.

“Independiente al tema de la estafa al BNF hoy hay nuevamente presiones, reguladas y extorsiones ¿para qué? Porque a ellos se les antoja subir nuevamente la tarifa del transporte público en una época tan delicada”, afirmó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]