ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-26
La APF confía en que los jugadores de la MLS serán liberados
La Major League Soccer (MLS) se plantó y decidió no liberar a sus jugadores para las selecciones sudamericanas, en el arranque de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en esta parte del continente.

Los clubes de la liga estadounidense alegan que saldrán perjudicados con el tiempo que perderán a sus futbolistas, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias que estos deben realizar al retornar al país.

A inicios de este mes, la liga norteamericana no liberó a sus jugadores europeos en la ventana de FIFA, donde se disputaron partidos de la Liga de Naciones de la UEFA y pretende hacer lo mismo ahora.

La APF recibió la nota de la MLS el viernes, donde informaban que sus jugadores no serían cedidos, pero la matriz del fútbol paraguayo automáticamente comunicó esto a FIFA y se espera la resolución este lunes.

El secretario de la APF, Luis Kannonikof, aseguró a Futgol de Universo 970 AM que están aguardando la respuesta y que se encuentran tranquilos. “Recibimos la nota de la MLS donde nos decían que no iban a liberar a sus jugadores. Comunicamos eso a FIFA y aguardamos una respuesta para el transcurso de esta tarde, o el lunes a más tardar”, expresó.

No hay mucha preocupación teniendo en cuenta que la FIFA había garantizado a las asociaciones de Conmebol el cumplimiento del reglamento de cesiones y transferencias, donde se obliga a los clubes a cedes a sus jugadores para que participen por sus respectivos combinados nacionales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay