ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-29 / Visitas: 236
La Copa de Oro en su recta final
Este jueves inicia la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en pista de la SND Arena.

Este jueves en la Secretaría Nacional de Deportes SND Arena arranca la primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

El fixture otorgó que en la primera fecha se vuelvan a enfrentar en esta instancia los dos equipos clasificados en sus series.

A primera hora, desde las 19:30, el tricampeón Sportivo José Meza medirá fuerzas ante el 29 de Septiembre. En fase de grupos habían igualado 3-3 por la primera fecha.

José Meza es serio candidato a quedarse con el título por sus estrellas y por el historial de conquistas que posee en la Copa de Oro de fútbol de salón siendo el más ganador (2015 - 2017 y 2019). Sin embargo, el joven equipo de 29 de Septiembre tiene hambre de gloria y sueña con la estrella.

A segunda hora, dos pesado pesados en plantel se vuelven a ver las caras. Simón Bolívar y Varadero, en fase de grupos tamb igualaron 3-3 por la segunda fecha.

Simón Bolívar, uno de los equipos tradicionales del fútbol de salón nunca pudo conquistar la Copa de Oro. En tanto que Varadero, con su constelación de estrellas para esta temporada, tiene como firme objetivo el título para evitar el fracaso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay