ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-04-26 12:11:57 /
La Copa Paraguay conoció a tres nuevos clasificados
La jornada 2 de la Copa Paraguay deparó las clasificaciones de Santa Cecilia, la Universidad Católica y Cerro Porteño.

La Copa Paraguay ofreció este martes emociones en Pedro Juan Caballero y Guairá. La jornada tuvo tres nuevos clasificados de la UFI para la segunda fase del certamen de integración.

A primera hora, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el Sport Santa Cecilia de Belén derrotó por 2-1 al Sport Hernancito de la localidad de Puerto Guaraní. Walter Bonzi y Milder Bonzi hicieron los tantos para el conjunto concepcionero, mientras que el descuento fue obra de Lucas Soria.

En segundo término, en el Parque del Guairá, la Universidad Católica de la localidad de Repatriación venció por la mínima diferencia al Guaraní de Minga Guazú. El gol de la clasificación lo hizo Jorge Duarte.

La jornada de cerró en Villarrica con el encuentro entre el Cerro Porteño de Mbocayaty y el Sol de Mayo de Roque González. En el tiempo reglamentario el resultado fue 2-2, pero en los penales avanzó el cuadro de Mbocayaty por 5-3




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7830 7900
Real x Guaraní 1370 1420
Dólar x Real 5.55 5.75
25-06-2025 18:18:52 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]