ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-04-15 / Visitas: 702
La Corte investigará supuesto amaño en concurso
En sesión plenaria, el máximo tribunal resolvió disponer el inicio de una investigación en el marco del Concurso Público para el cargo de Jefe de Sección II del Registro del Automotor de la Circunscripción Judicial de Concepción, a pedido del ministro, Doctor Eugenio Jiménez Rolón.

En base al pedido, se ordenó la instrucción de un sumario administrativo para la averiguación de los hechos denunciados y la sanción a los responsables de las irregularidades que sean comprobadas.

En la nota se solicita la suspensión, a las resultas de la investigación pertinente, de la implementación del resultado del Concurso Público de Méritos y Oposición N° 109/20, específicamente en cuanto al cargo mencionado.

Además, se pide la suspensión, a las resultas de la investigación, del art. 30 del Decreto N° 5 de fecha 18 de marzo de 2021 de la Corte Suprema, por el que se resolvió nombrar a Fany Lorena Sánchez Rodas, en carácter de Jefa de Sección II del Registro del Automotor de Concepción.

“Las solicitudes mencionadas se realizan con la expresa aclaración que el suscribiente no tuvo participación en el Concurso sospechado de irregular, en ninguna de sus etapas, y que ningún interés tiene, ni directo ni indirecto, en su resultado. Ellas más bien, obedecen al celo que el suscribiente guarda en relación con la transparencia de todos los ámbitos del Poder Judicial, y al hecho de que las funciones del cargo vacante concursado se desempeñarán en la Circunscripción Judicial de Concepción, bajo la superintendencia de quién suscribe” reza el párrafo final de la nota remitida por el ministro Jiménez Rolón.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay