ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-12-08 / Visitas: 496
La fiscal Sandra Quiñonez lamentó recorte de presupuesto a su institución
La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, estuvo presente en la misa Central de Caacupé. La alta funcionaria del Estado, ya se encuentra rondando la Basílica desde horas de la tarde del martes, donde conversó con varios medios y se refirió al recorte presupuestario que sufrió la entidad a su cargo. Su presencia, además, fue cuestionada por los internautas en redes sociales.

“Nos recortan G. 22.000 millones del presupuesto y así es muy difícil de trabajar, porque cuando se encuentran pruebas, se deben analizar y no tenemos los elementos. Estamos muy mal”, lamentó en una oportunidad en conversación con la 800 AM.

Recordó que se trata ya del quinto recorte consecutivo y sostuvo que lamentablemente afectará las labores de investigación, mayormente lo que tiene que ver con el crimen organizado. Sostuvo que desde que asumió el cargo, hace poco más de tres años, ya viene reclamando mayor inversión para la dependencia. Dijo que es muy necesario todo esto para poder luchar contra la logística de gurpos armados que operan en el norte.

“El EPP lleva una ventaja de conocimiento muy grande en cuanto al territorio donde se mueven (…) Necesitamos forenses, psicólogos, analistas y peritos, pero no podemos tener porque no poseemos presupuesto. Necesitamos de especialistas para trabajar”, dijo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay