ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-06
La lucha contra el crimen organizado avanzó mucho, afirman desde Senabico
El secretario general de la Senabico Santiago Arza, mencionó a Judiciales TV que se ha avanzado mucho en el combate al crimen organizado.

Arza dijo que gracias al trabajo coordinado de las instituciones que se encargan de combatir este flagelo se pudo avanzar en tan poco tiempo, ya que la ley aplicable al caso es relativamente nueva y práctica.

Agregó que, para avanzar positivamente en la administración y resguardo de los bienes incautados o comisados, la coordinacion entre las instituciones como el Registro Público, Registro del Automotor, Registro Nacional de Catastro, es fundamental ya que deben conocerse las dimensiones de los inmuebles y las condiciones de dominio de los bienes.

Dijo que salieron muy conformes de la reunión que mantuvieron con miembros de la Corte Suprema de Justicia, con quienes buscan unificar criterios para acelerar los procesos respecto a las ventas anticipadas de los bienes que pueden perder su valor con el transcurso del tiempo, por ende, no podría estar sujeto a las resultas del juicio que puede durar años.

“La experiencia nos va a ir diciendo qué es lo que se necesita reglamentar, buscamos trabajar en coordinacion con las instituciones para identificar los bienes, sus dimensiones y las condiciones de esos bienes, lo que buscamos es que esos bienes se mantengan productivos y sean rentables” mencionó Santiago Arza.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay