ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-03 / Visitas: 1046
La Mujer Maravilla está embarazada
Es una de las actrices más populares del momento, porque es la protagonista de una de las sagas con mayor audiencia a escala internacional, la Mujer Maravilla (35). Por ello todo lo relacionado a Gal Gadot es noticia. Recientemente anunció en sus redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo, junto a su esposo Yaron Varsano.

La artista fue una de las presentadoras de los recientes Globos de Oro, desde Los Ángeles, y las alarmas se prendieron por el vestido holgado de Givenchy que eligió. Muchos de sus seguidores escribieron en las redes sociales que la Mujer Maravilla ocultaba algo, o subió unos kilitos o estaba embarazada.



Luego ella lo confirmó, aunque no especificó de cuánto tiempo, pero se especula que pueda tener entre cinco y seis meses de gestación. Este sería su tercer hijo, pues ya tiene a Alma (9) y Maya Varsano (3), con quienes vive en Malibú, en Los Ángeles. 

En la segunda entrega de la saga de la Mujer Maravilla las dos hijas de la actriz aparecen en cortos momentos, por lo que se dice que les están preparando el camino hacia la actuación, informa la revista People en español.

Cuando Gal Gadot habla de su maternidad y específicamente cuando desembaraza, dice que se siente como la Mujer Maravilla, poderosa, ágil y bella, pues cree que traer vida al mundo es el hecho más hermoso que pueda existir. Expresa que nada se compara con aquella sensación y alegría, ni la fama, ni el dinero. 



Actualmente Gadot y la cineasta Patty Jenkins están trabajando en la producción de la tercera parte de la Mujer Maravilla, y aunque no se han anunciado fechas del inicio de filmación, estas podrían empezar a fines de año, luego de que la actriz se recupere de su parto. 

La primera parte de la Mujer Maravilla tuvo notable éxito. Llegó a recaudar casi mil millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega recibió críticas mixtas, sin embargo también fue exitosa económicamente, su taquilla se acercó a los 800 millones de dólares.


Gal Gadot se inició en el mundo del espectáculo en 2004 cuando ganó el concurso Miss Israel y representó a su país en el Miss Universo, en Ecuador, pero no consiguió clasificarse a la semifinal, a pesar de su innegable belleza. En aquel certamen fue compañera de la boliviana Gabriela Oviedo. Después integró las Fuerzas Armadas de su país y luego incursionó en la actuación

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay