ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-12-27 14:24:26 /
La primera imagen del miliciano Zinho tras ser detenido
La primera foto del miliciano Luís Antônio da Silva Braga, conocido como Zinho , surgió después de su arresto el domingo 24 . En la imagen, Zinho aparece con el pelo y la barba afeitados.

La imagen fue tomada luego de su ingreso al sistema penitenciario. En prisión le afeitaron el pelo y la barba.

Zinho está aislado en una celda de unos seis metros cuadrados en Bangu 1, como se conoce la penitenciaría Laércio da Costa Pelegrino. La unidad es de máxima seguridad y está ubicada en la Zona Oeste de Río.

Según información del portal G1 , Zinho se declaró VIH positivo y tiene diabetes. La secretaría de administración penitenciaria realizó pruebas para confirmar la información y los informes deberían estar listos este miércoles.

El martes 26 cambió de celda y fue trasladado a una zona neutral del penal. Zinho tendría miedo de ser asesinado dentro de la prisión. Antes estuvo en una zona reservada para otros once milicianos, entre ellos su rival, Danilo Dias Lima, conocido como Tandera.

En la tribuna también estaba Taillon de Alcântara Pereira Barbosa, acusado de liderar la milicia Rio das Pedras. Taillon fue el objetivo de los narcotraficantes que ejecutaron por error al doctor Perseu Ribeiro de Almeida a principios de octubre.

La entrega de Zinho se produjo después de un acuerdo entre su defensa y la Secretaría de Seguridad del estado de Río de Janeiro, tras la emisión de órdenes de búsqueda e incautación contra el diputado estatal de Río de Janeiro Lucinha (PSD) por la Operación Bautismo, de la PF en conjunto con la Fiscalía General del Ministerio Público de Río de Janeiro (MPRJ). Su influencia dentro de la milicia es tan grande que los paramilitares la conocen como “madrina” .

El 18 de diciembre, el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro (TJRJ) ordenó  la destitución de Lucinha  del cargo por tiempo indefinido. El tribunal también prohibió al diputado visitar la sede del poder legislativo.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-06 14:52:43
El papa León XIV mostró este domingo (06.07.2025) su dolor por las 52 personas fallecidas y la cifra indeterminada de desaparecidos que han dejado las inundaciones en el centro-sur de Texas (EE.UU), y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, en particular de las niñas que se encontraban en un campamento de verano al momento de la tragedia.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]