ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-13
La selección de Australia venció a Perú por penales y clasificó al Mundial de Qatar 2022
Tras 90 minutos de alta tensión, los tiempos extras y una agónica tanda de penales, Australia logró el pase a Qatar 2022 luego de derrotar a Perú

Tras un partido complicado y muy parejo, ya se ha definido el boleto número 31 para el Mundial de Qatar 2022, pues el combinado de Australia sacó la victoria ante Perú en la tanda de penales, por lo que el Grupo D ya ha quedado completo.

Este partido inició con mucha intensidad, aunque por lapsos se fue ‘apagando’, ya que tanto Perú como Australia buscaban el gol, pero no querían arriesgar de más ni cometer ningún error que les costara caro, por lo que no hubo muchas oportunidades de gol.

En la primera parte Australia se quedó más cerca del gol ya que estaba explotando las bandas, pues la velocidad fue clave para encerrar a Perú pero sus disparos no iban con dirección de portería, por lo que todo quedaba en meras intenciones.

Perú sí trató de atacar, le tuvo confianza a Lapadula y Cueva, pero la saga australiana fue efectiva, pues detuvieron cualquier intento en el área.

Para la segunda mitad Perú se fue con todo al ataque y equilibró mucho más el encuentro, pues ya tenían presencia en el área, incrementaron sus remates al arco y Australia tomó precauciones. Uno de los momentos más claros para los sudamericanos fue un remate de Christian Cueva, al 69, mismo que pasó por un lado.

Te recomendamos: “Tuviste el valor"; fans consuelan a Marcelo Flores tras fallar penal

Australia casi consigue el gol al minuto 86, pues Aziz Behich se llevó a dos rivales, le pegó desde fuera del área, hubo un desvío peruano pero no cayó el gol.

El juego siguió su marcha, los minutos corrieron y después de llegar al 90, más el agregado, no tuvimos un ganador, por lo que todo se definiría en los tiempos extras.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay