ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-17 / Visitas: 1561
La venida del doble de Bruce Willis a Paraguay causa furor en las redes sociales
A los pocos segundos de haber dado a conocer al mercado su fantástico spot publicitario, Toyotoshi para su línea Hilux logró acaparar todas las plataformas digitales causando sensación gracias a la presencia del doble de Bruce Willis.

El argentino Pablo Perillo protagonizó la fabulosa producción audiovisual de la reconocida concesionaria de vehículos en nuestro país, lo que generó gran revuelo en las redes sociales a consecuencia del extraordinario parecido que tiene con la estrella de cine.

Por lo que muchos aseguraron que se trataba del mismo Bruce Willis, quien había venido hasta Paraguay para protagonizar la campaña publicitaria de la prestigiosa firma. Tras la publicación del video, los internautas reaccionaron rápidamente con miles de repercusiones de todo tipo.

Lo cierto y lo concreto es que la presencia del doble de Bruce Willis dejó boquiabierto a todos, a tal punto que desde ayer en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea Bruce. Por lo que finalmente aún existen dudas de si realmente fue el doble o fue el propio actor de Hollywood quien estuvo por nuestro país.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay