ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2020-07-19 00:00:00
Las emotiva despedida de Otálvaro a Erik López
Este sábado el Atlanta United anunció oficialmente el fichaje del juvenil delantero de Olimpia, Erik López, quien llega a la MLS por un monto cercano a los 3 millones de dólares (por el 80 % del pase). El goleador de 18 años se despidió en redes sociales y el colombiano Sergio Otálvaro le dedicó unas emotivas palabras.

“Recuerda que siempre tienes que darle un poquito demás al fútbol, para que te devuelva también. Disciplina, perseverancia, amor y hacer las cosas con honestidad y pasión. Mucha humildad y que sigan los éxitos mi niño”, respondió el colombiano al posteo de López, quien agradeció su estadía en Olimpia, siendo gran protagonista en el último título obtenido.

Erik López se va de Olimpia con solo 16 partidos jugados en Primera División y 4 goles convertidos. Llega al Atlanta United de la MLS, por un monto millonario y sería uno de los jóvenes mejores pagados de la liga norteamericana.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
RADIO ONLINE
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]