ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-23
Las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto como DT de la Albirroja
Junto a los integrantes de su cuerpo técnico, el nuevo entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelotto, llegó a Paraguay y su presentación oficial será este sábado 23 de octubre al mediodía en la sede central de la APF.

En dicha ocasión, también estará presente el máximo directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. Una conferencia de prensa aguarda a ambos, con presencia lógica de los periodistas.

El argentino llega en lugar de Eduardo "Toto" Berizzo, quien fue cesado luego de la vergonzosa derrota por 4-0 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Estoy muy contento de estar acá", fue lo que dijo el flamante estratega de la Albirroja, a su llegada al país. Su contrato con el combinado nacional es hasta el fin de la Copa América 2024.

Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra, Juan José Romero, Javier Valdecantos y Lucas Labbad integran el equipo de trabajo del "Melli", quien ya empezará a trabajar de manera inmediata.

 

Guillermo, que hace dupla técnica con su mellizo, Gustavo, estará debutando el próximo jueves 11 de noviembre ante Chile, en Asunción.

Cabe recordar que el "Mellizo" está libre desde octubre del año pasado, cuando salió de Los Angeles Galaxy y dejó la MLS. Se fue del club con 21 partidos ganados, 26 perdidos y seis empates.

En su incipiente carrera como entrenador, Guillermo dirigió a Lanús, Boca Juniors y Los Angeles Galaxy. Con el "Granate" supo conquistar la Copa Sudamericana 2013 teniendo al paraguayo Víctor Ayala como una de sus figuras.

Luego, en el Xeneize logró dos títulos locales, el torneo de Primera División 2016/17 y la Superliga 2017/18, aunque muchos lo recuerdan por perder la recordada final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate que se disputó en Madrid, España.

En el caso de su hermano, Gustavo, ya trabajó en el fútbol paraguayo, fue asistente técnico de Gregorio Pérez en Libertad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay