ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-25 09:35:23 AM
Lata Pararã: “Nunca imaginé que llegaría a ser tan querido”
El creador de contenidos y youtuber paraguayo, Juan Ríos (24), más conocido como Lata Pararã, vive uno de sus momentos más soñados desde que se inició en el mundo creativo de las redes sociales.

El influencer oriundo de Pedro Juan Caballero y ganador del Premio Paraná a “Influencer del año” en 2021, habló con La Nación/Nación Media acerca de su vida personal, su familia, sus proyectos y todo lo que ha logrado hasta hoy con mucho esfuerzo y esmero y, sobre todo, con una gran dosis de humor.

“Yo me inicié en esto en la época del colegio con mis compañeros, que siempre me motivaron a crear contenidos y me ayudaban con las ideas. Al inicio todo fue jugando y creando para mis amigos, yo nunca llegué a pensar que sería algo tan extenso como lo es ahora, tipo llegar al país entero con algún video”, contó.

También detalló que algunos de los videos que lograron gran notoriedad para su salto a la fama fueron dos. “Uno de mis primeros videos en viralizarse fue uno en el cual se veía cómo es vivir en alquiler de piezas, tipo las vecinas peleándose y de más. Luego vino lo que sería Py Karê que tuvo un gran impacto también”, refirió. “Pero el que me abrió muchas puertas fue el de la sátira a los clásicos políticos, ¡Qué viva Juan Ríos!”, enfatizó.

ÍNTIMO

Relató que cada tanto va a Pedro Juan Caballero cada vez que puede a visitar a su familia. “Mi mamá y mi papá viven actualmente en Pedro Juan Caballero que es la casa en donde me quedo cuando voy a PJC. Tengo 4 hermanos que son mayores que yo y 7 sobrinos, de los cuales 3 siempre aparecen en mis videos”, dijo.

Con respecto a cómo se siente por haber logrado tantas cosas mediante aquello que le gusta, resaltó: “La verdad que nunca llegué a imaginar que llegaría a este punto de ser tan querido y obviamente siempre soy agradecido con todas las personas que me apoyan en todo esto. Actualmente, estoy en algunos desarrollos de proyectos que va en lo financiero y en enfocarme en algún estudio del ámbito de la actuación o de producción”, finalizó.

Todo comenzó en la época del colegio cuando sus compañeros lo animaron a crear contenidos para explotar su humor y talento.

Por Sofía Céspedes, [email protected] - Fotos: gentileza




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay