ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-25 19:43:11 PM
Laura Pausini se casa tras 18 años de relación con su guitarrista
Luego de 18 años de relación, Laura Pausini y Paolo Carta decidieron casarse y se dieron el tan anhelado “sí, acepto” frente a sus seres queridos. La cantante italiana, quien este año celebra 30 años de carrera artística, compartió en su cuenta de Instagram fotos y video de su boda civil con el guitarrista.

Por supuesto, la hija de ambos, Paola, fue su dama de honor en la ceremonia que fue muy emotiva. La pequeña tiene 10 años. “Hemos dicho que sí”, escribió Pausini, de 48 años, en Instagram al lado de una foto en la que la podemos ver vestida de blanco agarrada de la mano de su ahora esposo, de 58 años.

Luego, la cantante compartió un video que explicó era su promesa de boda: “La promesa que nos unirá en la salud y en la enfermedad, le dará todo un sentido”, expresó.

De acuerdo con el medio Il Corriere della Sera, los invitados no sabían que iban a presenciar la boda de los músicos, ya que habían sido invitados a una cena en la que, en teoría, iban a celebrar los 30 años de música de la intérprete.

La ceremonia se realizó en la casa de los padres de la cantante, ubicada en Roma, y ahora se ha convertido en un lugar muy especial para los recién casados. El altar donde se casaron fue decorado con flores de papel y velas en el suelo, y simulaba un escenario con un telón brillante.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay