ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-04
Liberal debe encabezar chapa y un vicepresidente los grupos minoritarios, según senador
El senador liberal José «Pakova» Ledesma, se refirió a las próximas elecciones presidenciales y destacó que a su criterio la chapa de la oposición debe encabezar un referente del PLRA, mientras que la vicepresidencia puede ser ocupada por un representante de un partido minoritario.

No obstante, mencionó que en marzo durante la convención del partido liberal los convencionales pelearán por la concertación para tratar de unir a los liberales y que además lo más cercano es que el o la acompañante de Efraín Alegre, sea una persona del tercer espacio de los partidos y movimientos menores.

De esta forma, Ledezma deja entrever que Alegre nuevamente encabezará la chapa para la presidencia de la república por el PLRA.

“Debemos decidir primero si va a ser concertación o alianza, nosotros manejamos que en marzo se hace la convención y que se va a pelear por el sistema de concertación y eso va a hacer que los candidatos peleen a padrón abierto, se va a discutir las chapas y creemos que esa figura va a traer la concertación de la oposición” señaló el legislador.

“Anteriormente, no se pudo lograr, pero ahora hay posibilidad, pero los cargos de senadores, diputados y juntas departamentales se irían a internas y solo para la chapa sería la concertación” añadió Ledesma.

Pese a que varios son los nombres que suenan como presidenciables dentro del partido, sin embargo, Efraín Alegre tiene las mejores chances, sentenció.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay