ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-05-13 / Visitas: 1347
Liberan a la paraguaya detenida en España por supuesto tráfico internacional de drogas
La fiscala Lorena Ledesma confirmó la liberación de Fany del Pilar Sosa, paraguaya que se encontraba detenida en España por supuesto tráfico internacional de drogas. La misma se encontraba recluida en una penitenciaría del país europeo. La agente manifestó que el Ministerio Público y la Senad enviaron todas las pruebas que desvinculan a la connacional de la investigación.

“Esta mañana recibimos un correo donde decían que recibieron las pruebas remitidas por Paraguay. En especial se cotejaron las cámaras del Aeropuerto de aquí. Todas las hipótesis estamos manejando en esta causa. Buscamos precisar todas las informaciones. Hicimos muchas diligencias y tomamos testimonios a funcionarios de la Dinac”, afirmó la agente.

Sobre los funcionarios detenidos de la DINAC: “Continúan detenidos pero hay un pedido de prorroga para imputar. Con los datos proveídos por España estamos haciendo un nuevo análisis y construimos otra hipótesis”, indicó.

Los datos surgieron en base a un envío de 23 kilos de cocaína que habría sido introducido por personas, luego de que las maletas hayan pasado los controles de rayos “x” y de los canes detectores de drogas.

El hermano de  Sosa, afirmó en Radio Ñandutí que la compatriota fue quien alertó a las autoridades españolas del aeropuerto de que sus maletas pesaban más, tenían candados que no le pertenecían y calcomanías. Además, aseguró que su hermana incluso inicialmente no reconoció sus valijas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay