ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-05-14
Libertad no para de ganar y también es puntero en Copa
Libertad volvió a cumplir con su equipo alternativo en Copa Sudamericana. Venció 1-0 a Newells Old Boys, aprovechó el tropiezo de Goinaniense y recuperó nuevamente la cima del Grupo F. El Gumarelo lidera en los dos torneos y sigue con una gran racha de victorias.

Libertad impuso protagonismo desde muy temprano y ni siquiera le dio tiempo de acomodarse al rival. Fue muy agresivo con el chico Enciso, más las arremetidas de Delvalle por derecha y Franco por el sector izquierdo.

Nuevamente el equipo alternativo de Daniel Garnero le dio réditos, quizás sin lucir demás, pero cumpliendo en todas las faces y sin dejar agrandarse al rival en ningún momento.

Apenas a los 5 minutos, Sebastián Ferreira hizo el único gol, que sirvió para la victoria y también para que el Gumarelo vuelve a sentirse en lo más alto de su grupo.

Una jugada magistral y diagonal perfecta del chico Enciso, quien sirvió un pase exquisito, fue aprovechado por Ferreira, quien fusiló de zurda para desahogarse.

El Gumarelo supo manejar los momentos del juego y tuvo ocasiones muy propicias para aumentar el marcador, entre ellas un derechazo tremendo de Julio Enciso, tapado de manera espectacular por el arquero argentino.

En la complementaria, Newell's se animó algo más, pero sin fuerza para dañar a un sólido equipo de Garnero, que no tuvo problemas para despejar como sea y también cuando el trámite le dio, propuso a su manera.

Sebas Ferreira, antes de irse cambiado, tuvo otra gran chance para hacer doblete, pero definió defectuoso. La jugada previa había sido magnífica de Iván Franco, que recupera su nivel de a poco.

El Gumarelo, si bien sufrió un par de apurones, lo ganó administrando bien la escueta ventaja, que fue suficiente para volver a ser puntero.

El Grupo 4 de la Copa Sudamericana quedó de la siguiente manera:

Libertad 9 puntos (+4)

Atl. Goinaniense 8 puntos (+2)

Newell's 4 puntos (-2)

Palestino 1 punto (-4)

Detalles del juego

Estadio: Nicolás Leoz
Árbitro: Gustavo Tejera
Gol: 5' Sebastián Ferreira (L)
Amonestados: Ferreira (L); Orihuela, Cabral, Cingolani y Lema (N)

Alineaciones:

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera y Leonel Vangioni; Pedro Delvalle (76' Blas Cáceres), Ramón Martínez, Alexander Mejía e Iván Franco; Julio Enciso (63' Adrián Martínez); Sebastián Ferreira (63' Rodrigo Bogarín).

Newell's: Alan Aguerre; Milton Leyendeker, Cristian Lema, Tonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez (62' Mauro Formica), Julián Fernández y Matías Rihuela; Alexis Rodríguez (Brian Aguirre), Ignacio Scocco (62' Enzo Cabrera) y Justo Giani (Luciano Cingolani).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay