ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-14
Libertad se hace líder en Villa Elisa
Libertad derrotó por 2-0 a Sol de América y se elevó hasta la cima del torneo Apertura aprovechando la frenada de Nacional en Los Jardines del Kelito.

El Albinegro no falló en Villa Elisa, ganó con goles de Daniel Bocanegra y Óscar Tacuara Cardozo y trepó hasta la punta del campeonato sacando provecho del empate sin goles de la Academia en campo del Kelito.

Con este resultado, el ganador acumula 15 unidades y sacó un punto de ventaja al Trico. Además metió presión a Olimpia, que este domingo visitará a Sportivo Luqueño y que de ganar retomará la primera posición del certamen.

EL PARTIDO. El Unicolor y el Gumarelo protagonizaron una intensa primera parte en el estadio Luis Alfonso Giagni. El primero en golpear fue el elenco visitante por intermedio del defensor colombiano Daniel Bocanegra, a los 19 minutos.

El equipo de Gustavo Florentín respondió de forma peligrosa con un cabezazo del defensor Iván Villalba y luego secundó con un tiro libre del portugués Luís Leal, quien ingresó al campo de juego pasando la media hora en lugar de Matías Pardo (35 m).

En medio de golpes mutuos, Libertad estuvo muy cerca de llevar más agua a su molino al filo del descanso, pero el gran disparo de Antonio Bareiro dio en el palo del arco solense (44 m).

En el complemento, el ritmo se mantuvo hasta el primer cuarto. El Danzarín dio el paso hacia adelante para jugar en terreno enemigo, pero la respuesta fue contundente. Tras un centro lanzado por el Demonio, Óscar Cardozo conectó de cabeza y puso el 2-0 a los 59 minutos.

El tanto de Tacuara planchó el compromiso y dejó casi sin reacción al local. Buscó tímidamente el descuento, pero no tuvo claridad y ya se repitió contra un bloque defensivo muy aplicado.

La derrota activa alarmas en campamento azul. El equipo no encuentra el rumbo y vive sus horas más bajas en el campeonato. Se quedó con cinco puntos, la misma cantidad que tiene el último de la tabla, el 12 de Octubre de Itauguá.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay