ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-17
Libertad va por su recuperación ante un motivado Nacional
En el cierre de la jornada futbolística de este lunes, Libertad hará de local en su estadio Nicolás Leoz, donde con 23 puntos y desde las 18:30 horas, recibirá la peligrosa visita de un motivado equipo de Nacional, que acude a esta cita por la fecha número 14 del Apertura tras golear por 3 goles contra cero a General Díaz.

El conjunto Gumarelo dirigido técnicamente por el argentino Ramón Díaz, que estaba al frente de la tabla de posiciones con muy buena diferencia de puntos cuando se reinició la competencia, no ha podido recobrar su mejor versión, desaprovechó oportunida­des y ahora se encuentra bajo mucha pre­sión.

La fecha pasada, Libertad cayó por 1-2 frente a Olimpia, derrota que dejó a los pupilos de Díaz inmersos en una serie de dudas, que buscarán despejarlas este lunes ante el conjunto de la Academia en un duelo de altos kilates.

El DT argentino Ramón Díaz, muy cuestio­nado por el andar del equipo, prácticamente se juega su continuidad ya que su crédito al frente del plantel principal de Libertad se desmoronó con los últimos resultados adversos.

La misión de Libertad se presenta difícil, ya que enfrentará a un equipo de Nacional, que con 20 puntos, recobró vuelo en el Torneo con su impecable triunfo sobre Gene­ral Díaz, por lo cual está cita reúne todos los condimentos necesarios para ser una verdadera gran fiesta del fútbol.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay