ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-19
Libertad y un favorable antecedente cercano ante Atlético Nacional
Luego de que Atlético Nacional goleara a Guaraní y lo superara con un global de 5-0, se confirmó que el equipo colombiano será el rival de Libertad en la fase 3 de la Copa Libertadores, peleando por un lugar en la fase de grupos.

El "Guma" de Daniel Garnero viene de dejar fuera con lo justo a la Universidad Católica de Ecuador, luego de triunfar 1-0 de visitante y empatar 2-2 de local en el Defensores del Chaco.

Entre el 7 y 14 de abril, Libertad enfrentará al "Verdolaga" primero de local y luego de visitante, tal y como ocurriera un par de temporadas atrás, el antecedente más cercano entre ambos equipos y que favorece al Gumarelo.

En la fase 3 de la Copa Libertadores 2019, Libertad tuvo que cruzarse ante el cuadro de Medellín. En la ida, el "Gumarelo" triunfó por 1-0 en el Nicolás Leoz con el gol de Óscar "Tacuara" Cardozo. Mientras que en la vuelta se repitió el resultado pero a favor del equipo local, con el tanto marcado por Jeison Lucumí.

El partido tuvo que definirse en la tanda de penales, donde el "Repollero" tuvo efectividad total y marcó los cinco penales pateados por "Pollo" Recalde, "Pájaro" Benítez, Ayrton Cougo, Adrián Martínez y Sergio "Patito" Aquino.

Para los colombianos anotaron Pablo Cepellini, Jeison Lucumí, Juan Pablo Ramírez y Hernán Barcos. El único en fallar fue Daniel Bocanegra, actualmente en Libertad.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay