El choque de fusiones tuvo lugar esta mañana en el estadio Roque Battilana (Deportivo Recoleta).
La escuadra albinegra arrolló de la mano de Liza Larrea (14’ y 73’), Ramona Martínez (38’ y 45’) y Zunilda Coronel (86’). Descontó Delci Serafini (67’).
De esta manera, Libertad/Limpeño suma 25 unidades, supera a Sol de América (23) y se instala en el segundo lugar de la clasificación.
La punta del Campeonato sigue en poder de un intratable Olimpia (30), que se impuso el sábado por la mínima a Tacuary en Para Uno.
El Consejo Divisional de Fútbol Femenino comunicó que el juego que debía disputarse ayer entre Resistencia y Ameliano fue postergado por las condiciones climáticas. El mismo será reprogramado.
FECHA 11
-Viernes 13 de mayo
*Cerro Porteño 4-0 Sol de América
-Sábado 14 de mayo
*12 de Octubre (I) 0-7 Guaraní
*Olimpia 1-0 Tacuary
-Domingo 15 de mayo
*Guaireña FC 3-1 River Plate
*Resistencia vs. Sportivo Ameliano -Postergado-
-Lunes 16 de mayo
*Libertad/Limpeño 5-1 Nacional/Humaitá.
Cancha: Roque Battilana.
Hora: 10:00 (TV).
Libre: General Caballero JLM.
CLASIFICACIÓN
Olimpia 30, Libertad/Limpeño 25, Sol de América 23, Cerro Porteño 22, Guaraní 16, Guaireña 14, Nacional/Humaitá 14, Resistencia 14, General Caballero JLM 14, Tacuary 8, 12 de Octubre (I) 4, Sportivo Ameliano 3, River Plate 0.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]