ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-19
Libertadores: Cuatro partidos cierran semana copera
Con cuatro partidos se cierra este jueves la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Este jueves se cierra la fecha 5 de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores por la que pelean los clubes de este lado del continente.

Se completarán los partidos correspondientes de los grupos D, F y E donde tendremos presencia paraguaya en cada uno de los juegos marcados para este jueves.

A las 18:00, el Atlético Mineiro del defensor Junior Alonso recibirá al Independiente del Valle en choque válido por el Grupo D. Ganando, el Mineiro se asegurará su boleto a los octavos de final del torneo.

Desde las 20:00, River Plate del defensor albirrojo Héctor David Martínez jugará en el Monumental de Núñez ante Colo Colo. La victoria le dará el boleto anticipado a octavos de final al conjunto riverplatense. Colo Colo solo tiene la misión de ganar para definir su suerte en la próxima fecha.

Y en el turno de las 22:00 tendremos fútbol en Colombia donde el Deportivo Cali recibirá al Always Ready del portero paraguayo Orlando 'Pipo' Giménez, el también guardameta suplente Lucas Galarza y el mediocampista Gustavo Cristaldo. El que pierda queda fuera de toda chance de clasificación en Copa Libertadores.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay