ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-29 21:37:08 PM
Libre y suelto: Daniel Alves de fiesta hasta las cinco de la mañana
Los medios españoles informaron que Daniel Alves organizó una fiesta en su casa de Barcelona poco después de salir de prisión. Según informó, el acto se prolongó hasta las cinco de la mañana y contó con la presencia de amigos y familiares del futbolista. Su esposa no asistió. La información surge del programa de televisión Así es la vida , del canal Telecinco, en España.

La prensa ibérica sostiene que el futbolista brasileño fue el anfitrión del festejo de cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

Los medios españoles informaron que Daniel Alves organizó una fiesta en su casa de Barcelona poco después de salir de prisión. Según informó, el acto se prolongó hasta las cinco de la mañana y contó con la presencia de amigos y familiares del futbolista. Su esposa no asistió. La información surge del programa de televisión Así es la vida , del canal Telecinco, en España.

La prensa ibérica sostiene que el futbolista brasileño fue el anfitrión del festejo de cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

El jugador brasileño Dani Alves, condenado por violación en España, salió de prisión provisionalmente el lunes 25 de marzo, tras pagar una fianza de 1 millón de euros.

El lateral derecho abandonó la prisión de Brians 2, situada a unos 40 kilómetros de Barcelona, ​​acompañado de su abogado. Tras salir de prisión, entró en un vehículo que le esperaba para salir, sin atender a los numerosos periodistas que le esperaban ni comentar a las personas que protestaban contra su liberación.

Respecto al defensa, con una exitosa carrera en equipos como FC Barcelona, ​​Juventus y Paris Saint-Germain, el tribunal también impuso otras medidas para permitirle quedar en libertad provisional hasta que haya una decisión definitiva, como la retirada de su dos pasaportes, la obligación de comparecer semanalmente ante el tribunal, no salir de España ni tener prohibición de acercarse a la víctima.

Otros procesos

Mientras cumple su condena en libertad provisional en España, Daniel Alves también enfrenta problemas legales en Brasil.

El jugador está acusado de apropiación musical por parte del músico Giuliano Matheus y su hijo Thiago Matheus. La acción está en curso desde 2021 y el caso será juzgado en los próximos días.

En testimonio ante el Tribunal, los músicos se quejaron de que Daniel Alves no los incluyó en la autoría de la canción “Avião”, lanzada por el bando en 2020 en una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la desinformación en la pandemia de coronavirus.

En 2016, Guilherme escribió la canción Avião, en España, luego de ser invitado por el jugador a ir al país. En ese momento, la intención de Daniel Alves era ingresar al negocio de la música.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay