ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-28 22:03:00 PM / Visitas: 411
Lionel Messi supera los 100 goles en la Selección Argentina
El astro argentino Lionel Messi tuvo una jornada cargada de emociones el martes en el encuentro de la albiceleste ante Curazao en Santiago del Estero.

A los 19 minutos del primer tiempo, Germán Pezzella recuperó la pelota en la mitad de campo, Lo Celso profundizó y el capitán enganchó hacia la derecha y definió cruzado para firmar el 1-0. Tan emblemática significó su conquista que el árbitro se llevó la pelota y reanudó las acciones con otra, para que el balón del tanto histórico quede en manos de Messi.

Sin embargo, a los 33′ volvió a aparecer. Esta vez de zurda, con un toque sutil, puso el 3-0 parcial y rompió la barrera de los 100. Además, alcanzó los 802 en su carrera.

Luego, para el 4-0, asistió a Enzo Fernández con un toque hacia atrás. A los 37, picó al vacío ante un pase de Lo Celso y resolvió con un toque suave para firmar su tercera anotación.

El encuentro culminó 7-0 a favor de la campeona del mundo. Los tantos fueron de Messi en 3 oportunidades, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay