ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-11
Llaman a escribanos a concursar por 196 registros vacantes
La Corte Suprema de Justicia llama al 16º Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, donde hay 196 registros vacantes.

El examen será escrito y está previsto realizarse el próximo viernes 12 de noviembre del año 2021. La inscripción se iniciará el miércoles 15 de setiembre y culminará el viernes 15 de octubre de 2021 y la recepción de solicitudes se realizará de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 17:00, por Mesa de Entrada de la C.S.J., únicamente en formato papel.

El Tribunal Examinador lo integran los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Eugenio Jiménez Rolón y Alberto Martínez Simón.

Asimismo, la directora general de los Registros Públicos, Lourdes González, la directora del Registro de Automotores, Julia Cardozo, y el catedrático Carlos González Alfonso. La coordinación del concurso queda a cargo de la secretaria general de la CSJ, Ximena Martínez Seifart, y la secretaria de la Sala Civil, Pierina Ozuna Wood.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay