ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-13
“Lo que pidió el EPP lo cumplimos, esperemos que ellos cumplan y liberen a mi hijo”
David Reimer, padre de Peter Reimer, el joven secuestrado en San Pedro por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), brindó hace instantes una conferencia de prensa donde pidió la liberación de su hijo Peter, tras cumplir con las exigencias de los secuestradores.

“Solo quiero decir que, gracias al esfuerzo de las personas, conocidos y amigos, pudimos cumplir con el pedido que hizo el EPP para que puedan liberar a mi hijo”, dijo al momento de leer un escrito. “Lo que pidió el EPP lo cumplimos en tiempo y forma con todas las comunidades. Esperamos que el EPP cumpla y libere a mi hijo porque toda su familia lo está esperando”, añadió.

“Gracias a todas las personas que nos apoyaron en todo momento. Esperamos noticias de mi hijo y los demás secuestrados”, agregó. Don David Reimer dijo, además, que hasta el momento no tiene ninguna novedad sobre los captores y espera que eso cambie con el correr de las horas.

El joven Peter Reimer fue secuestrado en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, en el departamento de San Pedro. Los secuestradores exigieron la entrega de víveres por USD 500 mil a 20 comunidades para su liberación, especialmente de los departamentos de Amambay, San Pedro, Canindeyú y el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Hoy finalizó el periodo de tiempo que dio el grupo criminal para que la familia de Peter completase la entrega de víveres. La familia cumplió y esperan que los del EPP también cumplan con su palabra.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay