ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-13 06:41:37 /
Los Boston Celtics acarician el anillo de la NBA
Conteniendo un espectacular intento de remontada, los Boston Celtics vencieron 106-99 anoche en la cancha de los Dallas Mavericks y se adelantaron 3-0 en las Finales de la NBA.

Los Mavericks, que caían por 21 puntos (91-70) al inicio del último cuarto, se rehicieron hasta acercarse a sólo uno, pero no lograron culminar la reacción tras la expulsión de Luka Doncic (27 puntos) por faltas personales a cuatro minutos del final. 

Los Celtics de Jayson Tatum (31 puntos) y Jaylen Brown (30) tienen todo a favor para alzar su primer título desde 2008 ya que ningún equipo en la historia ha dejado escapar una ventaja de 3-0 en los playoffs de la NBA.

Boston tendrá el viernes su primera oportunidad de cerrar una sequía de títulos que se remonta a 2008 y celebrar así su 18º anillo, con el que superaría a los Lakers como la franquicia más ganadora de la NBA.

"Ha sido un tiempo muy largo hasta donde estamos ahora, estoy orgulloso. Ahora hay que mantenerse en el momento, sonreír y estar agradecido", subrayó Brown, que dos años atrás cayó junto a Tatum en su primer viaje a las Finales ante los Warriors.

"Esto no se acaba hasta que se acaba. Nosotros sólo tenemos que creer", recalcó de su lado Doncic, que lamentó el criterio arbitral que derivó en la primera expulsión en playoffs de su carrera. 

AFP.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7610 7800
Real x Guaraní 1355 1410
Dólar x Real 5.52 5.63
01-07-2025 14:42:06 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]