ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-15
Los nombres que suenan para ser nuevo DT de Paraguay
La selección paraguaya cesó como entrenador a Eduardo Berizzo, tras la paliza sufrida en La Paz, ante Bolivia, que dejó al borde del nocaut a la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la salida del DT argentino, suenan varios nombres con fuerza. Como una de las opciones principales está el entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, a quien no le desagradaría la propuesta, pero Guaraní estaría totalmente en contra de liberar al profesional español.

También se menciona a Gustavo Costas, quien actualmente está libre y es una de las opciones que también se maneja dentro de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte también el nombre de Hernán Rodrigo López, actual entrenador de Nacional. El DT uruguayo también aparecería en órbita de la Albirroja.

Algunos nombres de afuera que se mencionan, pero simples rumores, son los argentinos Gabriel Heinze y Guillermo Barros Schelotto.

Otra opción también es que Aldo Bobadilla, actualmente en las selecciones menores, puede terminar al menos las Eliminatorias Sudamericanas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay