pax
america
paraguayautopartes
libre

DEPORTES / 2022-07-01 / Visitas: 209
Los Nuggets renuevan a Jokic con el mejor contrato de la historia: 264 millones
Llevamos varias temporadas en las que las renovaciones a las grandes estrellas de la NBA supone hablar de cifras históricas. Generalmente se suele batir la marca anterior que apenas dura unos días hasta que llega otra superestrella y la pulveriza. Este año, ese juego lo ha comenzado Nikola Jokic con una cifra mareante pero que se ha ganado a base de meter a los Nuggets en el tablero de la NBA y de ser MVP.

Nada más iniciarse el mercado de agentes libres, Denver anunciaba la renovación del serbio Nikola Jokic para las próximas cinco temporada por las que va a cobrar, 264 millones de dólares. Es el contrato más alto jamás firmado en la NBA. Pero claro, será un récord que tarde poco en caer.

Ya en la quinta temporada, la última del acuerdo que es una opción del jugador, el pívot, de ejercerla, se llevaría nada menos que 60 millones de dólares.

Sus dos MVP consecutivos y ser considerado uno de los dominadores de la Liga, ahora y en los próximos años, ha convertido al serbio en el jugador mejor pagado de la NBA, al menos cuando comience su nuevo contrato. A Jokic le quedaba un año en su anterior contrato, este de 2022-23, por el que se llevará unos 33 millones de dólares.

 




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE


Buscar
Libre
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados