ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-05 22:08:18 PM
LP confirma su regreso a Paraguay para el 2023
El 22 de febrero del próximo año, Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentará por segunda vez en nuestro país, ofreciendo un show que promete ser inolvidable en la Ex Cervecería Sudamericana.

LP incluye a Paraguay dentro de su gira de conciertos 2023 por Latinoamérica, donde además visitará países como Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Argentina. La cantante y compositora estadounidense pop/rock presentará su último álbum titulado Churches.  

Esta segunda visita de LP, se vuelve así uno de los shows más esperados del 2023, tras haber encantando al público local con aquel show acústico que ofreció el pasado mes de marzo en Kilkenny Irish Pub, donde miles de fanáticos quedaron con las ganas de verla a raíz de su sold out en pocas horas. 

La preventa de entradas para el concierto de LP en Paraguay estarán disponible a partir del martes 06 de diciembre en todos los puntos de Ticketea y en www.ticketea.com.py, las mismas tendrán un costo de:

Gs. 560.000 (Vip Lounge)
Gs. 360.000 (Campo Premium)
Gs. 160.000 (Campo)

Una vez agotadas las localidades en etapa de preventa, las entradas pasarán a su precio final. 

SOBRE LP: 

Sin limitarse, la cantautora multiplatino, con más de 2000 millones de reproducciones, ha creado un sonido poderoso y se ha ganado seguidores devotos alrededor del mundo. Cuenta con múltiples singles y 6 álbumes de estudio, uno de ellos en vivo desde Moscú. Su canal de YouTube actualmente recibe más de 2,4 millones de visitas al día y sus canciones se transmiten más de 2 millones de veces al día a nivel global.

Las canciones de LP seducen a sus fanáticos y les brindan un profundo sentido de propósito que perdura en sus pensamientos y sentimientos con sus letras tan conmovedoras, relacionándose con ellos de manera constante, sin filtro. Y con cada lanzamiento discográfico, la artista construye un mundo lleno de complejidad, verdad y autodescubrimiento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay