ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-12-03 10:42:56 AM
Luciano Pereyra deleita hoy con su nuevo álbum a fans paraguayas
Todo está listo para que el cantante argentino Luciano Pereyra cante hoy, desde las 21:00, en el estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala. En la ocasión, el artista presentará su nuevo álbum y nuevo show con el tour De hoy en adelante. Las entradas se pueden conseguir en todos los puntos de Ticketea a G. 225.000 (Graderías), G. 335.000 (Preferencias) y G. 560.000 (Palcos). También están disponibles el Vip Oro a G. 1.120.000 y Vip Platino G. 1.455.000, este último incluye lunch y bebidas.

Fans y solidaridad. El Club de fans del artista en Paraguay se viene preparando desde que supieron la noticia de la visita del artista en el país. Tienen previsto recibirlo en el aeropuerto y poder tener un contacto más cercano con él. Además realizan una colecta solidaria.

“Como socias activas estamos 25 integrantes, después tenemos un grupo integrado por personas de distintos puntos del país. Este año lanzamos una campaña solidaria para juntar alimentos no perecederos y vamos a estar enfrente de la SND recibiendo las donaciones que serán entregadas al Banco de Alimentos. Estamos felices y expectantes de que llegue el día”, comenta Sandra Ayala, presidenta del club de fans de Luciano Pereyra. Para más informes los que quieran colaborar pueden comunicarse al (0992) 922-872.

Con sonidos románticos dentro del género balada pop, el álbum reúne 11 canciones. La mayoría son hits, con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. Todos ellos aportando su talento en canciones como Eres perfecta, Me enamoré de ti, Una mujer como tú, Me mentiste, ¿Para qué quieres volver?

El cantautor lleva 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.

En su recorrido cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, entre otros.

Este espectáculo es una producción de Top Show y HG Eventos.

Con ÚH. Última Hora regala entradas por suscribirse al diario. Los planes son: 6 meses de lunes a viernes por G. 873.000, que equivale a una entrada al Sector Platino; 3 meses de lunes a domingo por G. 672.000, para obtener de regalo una entrada sector Vip Oro.

Por 3 meses de suscripción, de lunes a viernes, por G. 336.000, Última Hora regala una entrada Vip Palco norte.

Por 1 mes de suscripción, lunes a domingo, a G. 201.000, el obsequio es de una entrada al sector Preferencia Norte. Por último, por 1 mes de diario a G. 135.000, se puede obtener una entrada al sector Gradería.

El artista. Luciano Pereyra nació en Luján, provincia de Buenos Aires. En todos estos años, el artista ha desarrollado un estilo único que fusiona elementos del folclore sudamericano con ritmos pop y urbanos. Grabó en 1998 su primer disco titulado Amaneciendo. Su primer hit fue Soy un inconsciente y se presentó por primera vez en el Teatro Opera de esta capital.

En marzo del 2000 editó su segundo disco Recordándote, que incluía la canción Solo le pido a Dios, la cual cantó frente al papa Juan Pablo II en el Vaticano, representando a Latinoamérica en el jubileo de ese año. En el 2001 fue elegido para cantar el himno nacional argentino durante el partido homenaje de despedida a Diego Maradona.

Su tercer CD titulado Soy tuyo, orientado hacia el bolero y el tango, salió en junio de 2002. Durante el 2003 participó en la película Tus ojos brillaban y un año después colaboró en la comedia televisiva Los Pensionados.

En el 2009 llegó su primer CD+DVD oficial Diez años junto a vos y en 2010 lanzó el álbum Volverte a ver. Dos años después llegó Con alma de pueblo, material discográfico en el que retoma su faceta folclórica. Por este álbum fue nominado al Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor álbum de folclore. Hace más 20 años su carrera se mantiene vigente con nuevas propuestas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay