ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-12 12:39:27 PM / Visitas: 524
Luis Canillas querella a Calé Galaverna por calumnia tras vincularlo en magnicidio de Argaña
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.

El abogado Guillermo Cacavelos informó en X sobre la presentación de la querella por calumnia impulsada por Luis Canillas contra Juan Carlos Calé Galaverna, ante las “falsedades” emitidas por el ex senador en un programa radial.

La acción se da como respuesta a las declaraciones de Galaverna, quien apuntó al ex asesor de Yacyretá como uno de los participantes en el magnicidio de Luis María Argaña, ocurrido en 23 de marzo de 1999 y que desató la mayor movilización ciudadana bautizada como Marzo Paraguayo.

“Víctor Galeano Perrone y Luis Canillas están involucrados en el asesinato de Argaña”, fue lo que expresó el político en febrero pasado.

En el 2018, el ex parlamentario describió a Canillas como un personaje conocido por su violencia en el Marzo Paraguayo.

Canillas y Galeano Perrone forman parte del equipo de Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, al igual que Calé Galeverna.

Tras acogerse a la dorada jubilación, Calé mantiene sus tentáculos en el poder como uno de los principales consejeros políticos de Cartes.

El nombre del verborrágico colorado volvió a sonar fuerte cuando Silvio Beto Ovelar reveló que fue él quien orquestó la destitución de la encuentrista Kattya González.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay