ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-05-02
Lunes con lluvias, tormentas y descenso de temperatura
La Dirección de Meteorología anuncia para este lunes precipitaciones con tormentas y un marcado descenso de la temperatura.

La Dirección de Meteorología anuncia para este lunes precipitaciones con tormentas eléctricas con alta probabilidad de generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo.

Los vientos irán rotando al sector sur con intensidad moderada en el trascurso de este lunes, lo cual favorecería al descenso marcado de la temperatura, que continuaría durante la semana.

La sensación térmica podría estar por debajo de 2° a 3° de la temperatura del ambiente, por lo que los amaneceres serían fríos a frescos.

Para Asunción se pronostica un clima cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 24°.

En el Norte se prevé una máxima de 31°C y en el Sur 19°C.

Para el Este y Chaco paraguayo se aguardan temperaturas de 28°C y 32°C, respectivamente.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 5:21 de este lunes, en el cual anuncia lluvia con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados serán sur de San Pedro, este de Cordillera, norte de Guairá, Caaguazú, este de Caazapá, este de Itapuá, Alto Paraná.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay