ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-27 23:22:09 PM / Visitas: 625
Luqueño sonríe en Trinidad
Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en duelo de la fecha 11 del torneo Apertura, disputado este miércoles en el estadio Martín Torres de Trinidad. El juego fue emocionante, con activa participación del VAR y desequilibrado por el gol de Álex Álvarez

El PARTIDO. El primer tiempo estuvo cargado de situaciones frente a los arcos. La visita protagonizó las mejores situaciones, pero le faltó contundencia para conseguir abrir el marcador en Trinidad.

En el inicio del complemento, llegó la apertura para Luqueño cuando Suárez consiguió ganar el costado derecho y luego mandó el centro para Álex Álvarez que punteó de forma justa y el balón fue a terminar al fondo del arco tras pegar en el poste izquierdo de Víctor Samudio.

Sobre los 66’ Alan Pereira emparejó el partido al cabecear un balón de las manos de Alfredo Aguilar. Sin embargo, el VAR intervino y decidió anular la acción por una infracción del jugador trinidense.

El local siguió insistiendo y volvió a celebrar tras un gran contragolpe finalizado por Alan Pereira, pero nuevamente el VAR entró a actuar y decidió marcar offside de Chiquito Giménez en el inicio de la jugada.

La recta final fue dramática, con un equipo de José Arrúa empujando en busca de la igualdad y Luqueño sufriendo hasta la última pelota. Sin embargo no hubo premio y la visita se llevó los puntos.

Ambos apuntan ahora a la Copa Sudamericana. El Triqui recibirá a Fortaleza el miércoles, mientras que el jueves Luqueño enfrentará a Racing de Avellaneda.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay