ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-21 16:04:12 PM
Madre asegura que su hijo Jonathan Fabbro es inocente y que todo fue articulado por su hermano Darío
Jonathan Fabbro, exfutbolista de Cerro Porteño, Guaraní, entre otros, encerrado en la cárcel de Marcos Paz en Buenos Aires desde el 2019, acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cinco hechos contra una sobrina y ahijada suya, se enteró que la justicia aumentó su pena de 14 a 16 años.

Su madre Martha Zabala conversó con Radio Digital XLFM de Argentina y detalló lo que está viviendo su hijo. “Dentro de todo lo malo, está bien. Está en un pabellón con 32 o 34 personas. Se levanta a las 9 de la mañana, va a trabajar, estudia”, relató, al tiempo de agregar que “hizo de nuevo la primaria y ahora está haciendo la secundaria. Hace deporte, va al gimnasio. Hay días que sale a jugar a la pelota. Está entero, no le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas”.

Además, aseguró que su otro hijo, Darío Fabbro, es el culpable de todo lo que está pasando a Jonathan. “Mi familia de México, de Córdoba, de Mar del Plata, todos dejaron de hablarle a Darío. Todos le creen a Jonathan”, aseveró, indicando que lo denunció por envidia.

“Un juez llegó a decir que lo defendíamos por el pasar económico. Yo me quedé sin casa porque Darío me hizo venderla, se compró una y la puso a su nombre. Es un sinvergüenza, un estafador que estafó a su propia madre”, señaló antes de agregar que “Darío le manejaba todos los bienes a Jonathan que hoy no tiene nada a su nombre. Lo voy a seguir, estoy investigando la vida que lleva. Lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos”, apuntó.

Con relación a Larissa Riquelme, dijo que “Larissa va a envejecer al lado de Jonathan. Ella lo apoya a morir. Estuvo siempre presente en las cosas que dicen que pasaban, ¿Cómo no lo va a defender? Te das cuenta que todo es mentira”, afirmó la madre de Fabbro.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay