ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2023-03-31 16:32:20 PM / Visitas: 528
Maestra muere atropellada por un transporte escolar en Mariano Roque Alonso
Una maestra murió este viernes luego de ser atropellada por un transporte escolar. Ocurrió frente a un colegio en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Laureana Ramona Núñez Coronel, de 40 años, profesora del segundo grado, falleció tras ser atropellada por un transporte escolar que estaba al mando de Luz Marina Bernal Vázquez, informó la Comisaría 26ª Central.

El accidente fatal ocurrió a las 07:15 aproximadamente de este viernes, en la vía pública, sobre la calle Paseo de Fátima, frente al Colegio San Miguel de Garicoits, en donde la víctima fatal enseñaba.

Según la Policía Nacional, aparentemente la conductora del transporte escolar perdió el control del vehículo, retrocedió fuertemente y embistió contra un automóvil que estaba estacionado.

Aparentemente, del susto, la mujer realizó otra maniobra, aceleró y terminó impactando contra el portón de una iglesia, que está al lado de la institución educativa, en donde los docentes utilizan el patio como estacionamiento.

La docente estaba cerrando el portón luego de haber ingresado con su vehículo cuando fue embestida y falleció de manera instantánea en el lugar.

El comisario Roberto Pérez manifestó a Telefuturo que el acelerador del vehículo "quedó trabado", según dijo la conductora. Comentó que el vehículo derribó el portón y pasó encima de la docente, para finalmente quedar a 40 metros del lugar.

Los profesores del colegio y familiares de la víctima manifestaron que bomberos voluntarios y la Policía Nacional tardaron alrededor de 40 minutos en llegar al lugar.

La conductora del transporte escolar quedó aprehendida y deberá prestar declaración ante el Ministerio Público.

El trágico suceso ocurrió frente a muchos padres y alumnos. Las actividades escolares quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay