ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-06
Magalí Caballero presume lujoso 0 Km y llega a “ojos” de la SET: ¿Cómo lo adquirió?
La polémica modelo Magalí Caballero vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez por la adquisición de un vehículo 0 Km de la firma Audi, modelo Q5, cuyo costo excede sus ingresos.

En redes sociales se hizo viral el momento en que la farandulera retiraba el rodado, despertando todo tipo de comentarios.

Por supuesto, el hecho llegó ya hasta las la Secretaría de Estado de Tributación (SET), aunque desde la entidad se niegan a dar mayores datos al respecto, alegando que cada caso es confidencial.

A mediados de año, Caballero había pedido que ella ya no formaba parte de los medios ni el modelaje.

Esto cuando tomó notoriedad pública su relación sentimental Juan Carlos Portillo, quien renunció al cargo de Viceministro de Salud, precisamente tras verse envuelto en el escándalo por la fiesta de cumpleaños de Magalí, faltando a las normas del protocolo sanitario contra el COVID-19.

¿A qué de dedica entonces?

Aunque en sus redes sociales, se muestra promocionando productos y servicios para marcas, gran parte de ellas (como canje), la sumatoria de las mismas no alcanzarían para abonar el millonario valor del vehículo.

En entrevista para el Diario Popular, Magalí reveló que terminó su relación con Portillo, y aseguró: “Ni él ni nadie me regaló nada”.

La misma fue más allá y se refirió la situación económica de Portillo.

“Su realidad, honestamente, está muy alejada a la mía, muy lejos de desmeritar su calidad profesional o personal, creo que está como a seis vidas de poder darme la realidad que yo llevo teniendo, sin necesidad alguna de depender de otras personas. Los números no dan desde cualquier punto de vista, hasta causa gracia, así que dejo a criterio de quien quiera pensar u opinar al respecto”.

Llamativamente, tras la circulación del video y la gran cantidad de comentarios que mencionaban a la SET, Magalí cambió la configuración de su perfil en Instagram, y de ser público pasó a cuenta privada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay