Según se conoció, Nadine Goncalves, quien vive en la ciudad de Santos, viajó a Río de Janeiro para reunirse con Tiago Ramos, sin embargo, el encuentro se vio truncado por lo que sería una ataque de celos que desató la furia del modelo y tuvo las conductas violentas.
Vecinos del apartamento donde se encontraba la pareja afirmaron que escucharon gritos, maldiciones, botellas rompiéndose y a una mujer llorando.
Momentos después, vieron a Tiago Ramos abandonar la habitación para “tomar aire”, detalló el medio brasileño Gente , oportunidad que la madre de Neymar aprovechó para escapar del hotel y regresar a Santos, no sin antes pedir a los guardias de seguridad del lugar que no le permitieran la entrada nuevamente a Ramos.
Cuando Ramos regresó al apartamento y le prohibieron la entrada empezó a destrozar lo que encontraba a su paso pero fue detenido y lo echaron del lugar.
Mundo Deportivo aseguró que hasta el momento no hay información por parte del equipo de trabajo de Neymar.
Al repudiable hecho se sumó una publicación de Ramos en sus redes sociales en la que aparenta que nada sucedió y escribió un mensaje en el que afirmó: “Solo te extraño aquí, mi amor”.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]