ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-18
Mandan a prisión a conductora alcoholizada que atropelló a motociclista
Una conductora alcoholizada protagonizó un accidente de tránsito días pasados, en el que perdió la vida un hombre de 40 años. La misma fue remitida al penal del Buen Pastor por disposición de la Justicia.

La jueza Hilda Benítez fue la encargada de dictaminar que Ana Karina Cristaldo Villalba, de 32 años, sea trasladada a la mencionada penitenciaría, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba la conductora al momento del accidente.

El percance rutero ocurrió el pasado 16 de diciembre sobre la avenida Santa Teresa y Francisco Martínez, en el límite entre las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Édgar Espínola Ojeda, quien circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su hijo de 19 años, de nombre Ramón Espínola.

La mujer perdió el control de su vehículo, pasó al carril contrario e impactó contra el motociclista y su acompañante. Espínola no sobrevivió al impacto, mientras que su hijo sufrió fuertes golpes y fracturas en el cuerpo y fue derivado a un centro asistencial para los controles pertinentes.

Cristaldo fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado positivo, motivo por el cual fue imputada por homicidio culposo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay