ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-01 / Visitas: 258
Maratón Nacional de Oración será el 7 y 8 de agosto
La tradicional Maratón Nacional de Oración se realizará este año los días 7 y 8 de agosto, a partir de las 19:00 horas. Con la participación y el respaldo de las iglesias evangélicas del país, la invitación es a orar durante 24 horas por las grandes necesidades que aquejan al Paraguay. Esta edición será presencial en la Costanera de Asunción y en modalidad virtual transmitida a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

El lanzamiento se realizó en el Hospital IPS Ingavi con el fin de acompañar más de cerca a las grandes necesidades que aquejan al Paraguay. Este es el 21° año en que se realiza la Maratón Nacional de Oración, bajo el lema “Un futuro, una esperanza”, inspirado en Jeremías 29:11. “Vemos que el país está pasando una temporada en busca de esperanza, y preguntándose qué viene en el futuro. Nosotros creemos que en Jesús encontramos la esperanza que necesitamos para nuestra nación, un futuro de esperanza que nos permite un nuevo comienzo”, explicó uno de los organizadores, Walter Neufeld.

Como es habitual, el programa incluye bloques de oración temáticos, grupos musicales y cantantes cristianos. Se orará por los 17 departamentos del país, cubriendo temas como la salud, la educación, el trabajo, la seguridad y la justicia, así también como por las nuevas generaciones, los pueblos originarios, y mucho más.

“La edición número 20 marcó nuestras vidas al reunirnos a orar desde nuestras casas y tener un cierre magnífico en el aeropuerto internacional después de una emocionante caravana. Clamamos por ver más milagros en nuestra nación un año después, entre los muchos que ya hemos visto.

Vemos cómo el país empieza a mejorar, las personas empiezan a recibir las vacunas y van en descenso los casos de COVID. Entendemos que es un tiempo para intensificar la oración y rogar a Dios que su favor y su gracia nos acompañe”, señaló Neufeld.

Los organizadores informaron que se han habilitado buzones especiales en centenares de iglesias de diferentes localidades, donde los vecinos podrán depositar sus motivos de oración. Se están distribuyendo miles de folletos especialmente producidos para la ocasión, con un espacio para anotar esos pedidos. En la web www.maratondeoracion.org.py también se podrán dejar motivos de oración, y los interesados en participar de manera presencial desde la Costanera de Asunción deberán inscribirse previamente desde la web y presentar el código QR para ingresar.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay