ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-03-15
Marcelo Queiroga es el nuevo ministro de Salud de Brasil
El médico Marcelo Queiroga , presidente de la Sociedad Brasileña de Cardiología, aceptó la invitación de Jair Bolsonaro para hacerse cargo del Ministerio de Salud .

Queiroga será el cuarto ministro al frente de la cartera . Asume en el peor momento de la pandemia, cuando Brasil tiene casi 280 mil muertos.

Junto a la familia Bolsonaro, el cardiólogo esperaba su audiencia en el Senado para otro cargo: el de director de la Agencia Nacional de Salud Complementaria.

Es amigo del también cardiólogo Helio Roque Figueira , suegro de Flávio Bolsonaro y coordinador de Asuntos Estratégicos de la SBC, que preside Queiroga.

A los 55 años se graduó de la Universidad Federal de Paraíba, realizó una residencia médica en el Hospital Adventista Silvestre, en Río de Janeiro, y se formó en hemodinámica y cardiología intervencionista en el Hospital Beneficência Portuguesa de São Paulo.

Actualmente dirige el Departamento de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital Alberto Urquiza Wanderley, en João Pessoa (PB).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay