ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-21
Marito desarrollará su agenda en el Chaco
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su jornada de Gobierno hoy en el departamento de Boquerón, Chaco paraguayo, este lunes 21 de diciembre.

Su agenda incluye la inauguración de un nuevo tramo concluido de la Ruta Bioceánica, así como la pavimentación asfáltica de un acceso a la ciudad de Loma Plata, además de entregar una Unidad de Salud de la Familia para la comunidad indígena Casanillo, así como recursos para los pueblos originarios de la región Occidental.

La actividad iniciará a las 08:30 horas, en Loma Plata, donde se prevé el acto de Inauguración del Sub Tramo 6 y 16 del Corredor Vial Bioceánico y Museo a Cielo Abierto Sitio Histórico (Ex Mina Cué), construido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Será en el km 180 de Loma Plata.

Asimismo, a las 10:00 horas, el mandatario inaugurará la Unidad de Salud de la Familia en la Comunidad Indígena Casanillo, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y financiada por el BID.

Luego, a las 11:20 horas, en Loma Plata, el jefe de Estado inaugurará la pavimentación asfáltica del acceso a la ciudad.

Por último, a las 12:00 horas, presidirá el acto de entrega de recursos a comunidades indígenas del Chaco, por parte del Gobierno Nacional, a través del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI). Será en la sede de la Gobernación de Boquerón, en Filadelfia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay