ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-06
Marito entregará viviendas sociales e inaugurará obras en Concepción
El presidente Mario Abdo Benítez, prevé este jueves una jornada de Gobierno en el departamento de Concepción, donde entregará más de 220 viviendas sociales, becas universitarias, mejoras en el sistema eléctrico, además de una Unidad de Salud de la Familia (USF). Su visita será a las comunidades de Concepción, Yby Yaú y Arroyito, según la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

De acuerdo a la agenda del mandatario, a las 08:00 horas habilitará las mejoras en la Base Aérea de Concepción, en la capital departamental.

Luego, a las 08:40 horas, presidirá la entrega de Becas Universitarias y Computadoras con conectividad a Internet Banda Ancha, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO). Será en la Residencia Universitaria de Concepción.

Asimismo, a las 09:00 horas, el jefe de Estado habilitará la oficina de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), en la sede de la Gobernación departamental.

Posteriormente, a las 09:20 horas, en la ciudad de Concepción inaugurará las obras de Construcción e Interconexión de la Subestación Villa Real 220/66/23 kV, construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Además, a las 10:40 horas, en el distrito de Yvy Yaú, inaugurará unas 17 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Pro Vivienda Social Barrio Fátima Sapucai, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Igualmente, a las 11:10 horas, en el mismo distrito de Yby Yaú, inaugurará otras 26 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión San Roque Pro Vivienda, construidas por el Gobierno Nacional, mediante el MUVH.

Seguidamente, a las 11:40 horas, también en la comunidad de Yby Yaú, inaugurará 186 Viviendas del Programa Che Tapýi, del Proyecto Asentamiento Hechapyrã, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo.

También tiene previsto a las 12:30 horas, en el distrito de Yby Yaú, la inauguración del Puente Metálico sobre el Arroyo Pasiño.

Por último, a las 13:30 horas, en el distrito de Arroyito, el presidente Abdo Benítez inaugurará la Unidad de Salud de la Familia (USF) Arroyito Ruta 5, construida por el Gobierno Nacional a través de la Itaipú Binacional.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay