ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-24 16:52:08 PM
Marito espera que Cumbre Iberoamericana “fortalezca vínculos y profundice cooperaciones”
El presidente de la República Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana Abdo, llegaron este viernes a Santo Domingo para asistir a la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se celebra estos días en la capital dominicana.

Para hoy tiene previsto un encuentro con los presidentes de Ecuador, Colombia, Portugal y del país anfitrión, y para mañana sábado, día final de la Cumbre, será la firma de declaraciones conjuntas y otros documentos.

A su arribo al aeropuerto, el jefe de Estado señaló que viene a representar al sur del continente americano, una región con gran potencial, destacó.

Señaló que a nivel mundial se observa la importancia de los procesos de integración y expresó estar seguro de que esta cumbre -la primera presencial desde 2019- fortalecerá los vínculos entre los 22 países de Iberoamérica.

“Creo que esta cumbre va a ser fundamental para poder avanzar en el gran potencia que tiene nuestra región y profundizar los vínculos con toda Europa. El mundo vive un momento importante en el proceso de integración”, sentenció Mario Abdo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay