ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-25
Marito evade hablar sobre supuesta reestructuración de gabinete
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, evitó este viernes hablar sobre los posibles cambios en su gabinete de ministros para el mes de enero del año que se acerca. Una de sus ministras, Cecilia Pérez de Justicia, fue una de las que ya habló sobre la reestructuración que proyecta en la primera plana del Ejecutivo Nacional.

Durante un acto oficial que participó el mandatario en la ciudad de Capiatá, Abdo Benítez fue abordado por periodistas que le consultaron sobre las versiones que están circulando. No obstante, el principal administrador del país prefirió evadir las preguntas y se se limitó a responder solo con un “Feliz Navidad”.

Días atrás, la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, dijo que, entre enero y febrero, se llevaría a cabo la reestructuración del gabinete de Mario Abdo Benítez. Sostuvo que ella iría probablemente a otro ministerio y, entre los que menciona, está el Ministerio del Interior.

“Yo quiero aclarar que nunca dije, ni tengo planes de renunciar. Se habla de que puede haber cambios a comienzos del año que viene”, sostuvo a la 780 AM.

En este sentido, explicó que las conversaciones por los cambios ya vienen desde hace tiempo. Es decir, no se trata de algo reciente, por lo que podría darse en cualquier momento. “Yo nomas quiero decir que no es algo reciente la conversación, (el cambio) se puede dar en cualquier momento, como se puede dar mucho más tarde”, expresó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay