ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-10-26
Marito recibió informe sobre requisa de casi 3000 kilos de cocaína
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mantuvo una reunión con el Consejo de Seguridad, ocasión en que recibió informes sobre la histórica incautación de cocaína en Villeta y la pesquisa realizada en la penitenciaría de Tacumbú, la principal del país, en donde se desmanteló un laboratorio que presumiblemente procesaba droga.

El encuentro se desarrolló este lunes en Palacio de Gobierno, donde acudieron los miembros del Consejo de Seguridad. Al finalizar, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, informó sobre los temas tratados.

Uno de ellos fue la carga récord de cocaína en el puerto privado de Villeta y en ese contexto, Abdo Benítez instruyó que el Ejecutivo se ponga a disposición y cooperación con el Ministerio Público para continuar con el proceso de investigación.

Desde el Gobierno apuntan a llegar a los responsables de la carga para que se pueda cerrar el círculo de involucrados y “no quedarse con el episodio de la incautación”, manifestó Acevedo.

Refirió que entre las prioridades del Gobierno se halla el fortalecimiento de los controles, principalmente del espacio aéreo, mediante la dotación de más tecnología para que los organismos de seguridad puedan obtener mayores resultados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay