ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-11
Marito reclamó que se le tirotea de balde porque ya no es candidato de nada
El presidente Mario Abdo Benítez aseguró que Dios le envió dos años muy difíciles durante la primera parte de su gobierno, pero espera “mis aplausos” al terminar su mandato. Reclamó a los que “de balde me tirotean” porque ya no es candidato a nada.

El jefe de Estado participó esta mañana de la inauguración del tramo de ruta que une las ciudades de Tobatí y Eusebio Ayala. Además, en San Bernardino asistió a la inauguración de la Planta de Tratamiento Compacta Potabilizadora, construida por Essap.

Aprovechó para cuestionar a sus detractores y presumió que en kilómetros de rutas habilitadas su gobierno ya superó al de Horacio Cartes, que fue el que más hizo en tiempo de democracia.

“Hoy es el momento de rendir cuenta de lo que hicimos; si nosotros somos medidos por todos los problemas que hay en Paraguay, no hay gobierno que tenga la varita mágica para solucionar la falta de inversión e inequidad de años. Pero sí podemos ver lo que se hizo en números, que son auditables y están para defender la verdad de lo que venimos haciendo”, expresó.

Insistió con que Dios le malcría porque en sus dos primeros años de gobierno le envió crisis económica, inundación, sequía y la pandemia del Covid-19.

Añadió que “cometemos errores todos los días, pero también hay una manera de hacer una evaluación sobre lo que venimos haciendo y poder hacer una medición de la gestión de la administración pública”.

“El gobierno de la era democrática que más hizo es del ex presidente Horacio Cartes, con 1.147 kilómetros de rutas asfaltadas y fue el que más hizo en 5 años. Nosotros en 2 años y un poco más, estamos duplicando al gobierno que más hizo en toda la era democrática”, expresó.

“Yo tomo los reclamos como algo positivo y eso significa que la gente tiene esperanza. Cuando uno tiene más reclamos y cuando se piden más soluciones, significa que hay confianza”, finalizó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay